2.-La verdad.
Elizabeth:Desde aquí me toca narrar a mi, al día siguiente me sentía mejor y estaba lista para irme, pero insistían en que me quedara para recuperarme bien, después en la tarde recibí una visita que no esperaba.
Elizabeth:¿Nudillos, qué haces aquí?, creí que estarías cuidando de la Esmeralda Maestra.
Nudillos:Vine para que me digas la verdad de lo que paso. Me dijo más serio de lo normal.
Elizabeth:¿A qué te refieres?. Pregunte algo desconcertada.
Nudillos:Que me digas la verdad e lo que te hizo venir.
Elizabeth:Dije la verdad cuando todos estaban aquí.
Nudillos:Te conozco desde pequeña y se cuando mientes.
Elizabeth:Pues la gente cambia.
Nudillos:¿Y tu o hiciste?.
Elizabeth:Ok tu ganas, lo que les dije de que mi casa se quemo es verdad, pero no les conté lo que pasó después.
Nudillos:Estamos solos, me lo puedes decir.
Elizabeth:Cuando llegue a mi casa y recogí la fotografía, la verdad parecía que a mi casa le habían lanzado una bomba o un misil, mucha gente se agrupo, después vi a un erizo que estaba viendo lo que paso y se fue, me pareció algo sospechoso, entonces lo seguí durante tres días y me llevó asta ti.
Nudillos:¿Porqué lo seguiste?.
Elizabeth:No lo se, tenía la sensación de que ese erizo tenia algo que ver con lo que paso, pero promete que no le iras a nadie, ni lo que te dije antes de que me desmallara.
Nudillos:Esta bien, ahora sí te creo y ya me tengo que ir.
Después de eso se fue y yo me quede pensando en ¿quién sería el erizo?, ¿cuál sería la razón de que no quedara nada de mi casa?, ¿porqué el erizo me abra llevado con Nudillos? mi cabeza estaba revuelta, no sabía qué hacer entonces tomé una decisión la cual compartiría el día siguiente.
No escribí mucho porque estoy ocupada y tal vez me tarde tiempo en hacer lo que siga pero no se desesperen, espero les guste aunque sea poco pero pondré más personajes y trataré de hacer la historia más interesante. porfa no se alejen de mi blog y espero su comentario gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario