miércoles, 25 de julio de 2012

La verdadera vida de Sonic y sus amigos: Una vieja amiga

El reencuentro



Mi nombre es Sonic, soy un erizo azul muy rápido, me encanta correr y tengo 15 años de edad. 
Un día estaba luchando contra el Doctor Eggman, un humano con forma de huevo, junto con mi mejor amigo Colas, un zorro amarillo que tiene dos colas y es muy inteligente como para tener 8 años, y Nudillos, un equidna rojo, algo temperamental, es fuerte y tiene 16años, también se encarga de proteger La Esmeralda Mayor, una gran esmeralda con un gran poder, que en manos equivocadas podría destruir el universo, ademas existen 7 esmeraldas caos, son más pequeñas y de diferente color pero también contienen un gran poder, el Doctor Eggman quería obtener la Esmeralda Mayor, estábamos en la mitad de la pelea nos distrajimos un poco y el Doctor Eggman huyó. 
Colas: Que extraño, el Doctor Eggman  no huye tan pronto. Dijo mientras veía irse al Doctor Eggman. 
Yo:Tienes razón, al menos ya se fue¿No Nudillos?.Dije mirando con Colas mientras Nudillos estaba a mis espaldas, después Colas volteó y me dijo que hiciera lo mismo. 
Colas:Mira Sonic. 
Yo:¿Qué sucede?. Pregunte mientras me volteaba, Nudillos estaba con una equidna que se parecía él, ella le dijo algo y se desmallo, después Colas y yo corrimos con ellos. 
Colas:¿Quién es ella?. 
Nudillos:Es una amiga. La llevamos a la casa de Vainilla para que descansara. 
Cuando estábamos en la casa de Vainilla,todos llegaron, después de un rato ella despertó, era naranja o café claro, sus ojos eran grises y traía un vestido morado puesto.
¿?:¿Dónde estoy?, ¿Quienes son ustedes?. Preguntó sentándose en la cama algo confundida. 
Nudillos:Te desmallaste y te trajimos aquí. 
¿?:¿Tu y quién más?. 
Sonic y Colas:Nosotros. Dijimos Colas y yo a la vez. 
¿?:¿Quiénes son?. 
Sonic:Yo me llamo Sonic. 
Colas:Y a mi me puedes decir Colas. 
¿?:Mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Jones. 
¿?:Hola, yo soy Amy Rose. Amy es una eriza rosada, usa un vestido rojo, siempre me persigue y tiene 12 años edad. 
¿?:Mi nombre es Vainilla y ella es mi hija Crema. 
Crema:Hola. Crema es una conejita igual que su madre, las dos son de color crema y ella tiene 6 años. 
¿?:Yo soy Raymond. Él es un erizo verde al que le gustan las bromas, sus ojos son azules y tiene 14 de edad. 
¿?:Hola me llamo Jennifer. Es una gatita purpura, es muy simpática y tiene 12 años. 
¿?:Mi nombre es Erick. Es un erizo gris, es el mejor amigo de Raymond pero es un año mayor que él. 
Nudillos:¿Qué hacías en el bosque?. 
Elizabeth:Te estaba buscando. 
Nudillos:¿Para qué?. 
Elizabeth:Es que iba a pedirte tu ayuda, tuve un pequeño incidente. 
Jennifer:¿Qué clase de incidente?, bueno si se puede saber.  
Elizabeth:Claro, yo vivo o más bien vivía en otra ciudad pero no recuerdo bien como se llama. Dijo entrecerrando los ojos. 
Nudillos:No me sorprende, cuando te desmallaste te golpeaste en la cabeza. 
Elizabeth:Eso explica el dolor, bueno estaba atrás de mi casa y oí a alguien llorar, seguí los sollozos los cuales me llevaron a un callejón, así que decidí regresar, en ir y venir me tarde como una media hora tal vez más pero cuando regresé, mi casa se había incendiado, no quedaba nada solo encontré esto. Y le mostró una fotografía de ellos dos cuando eran niños. 
Nudillos:Esto, esto es...
Elizabeth:Si pero ahora que lo pienso, creo que venir aquí fue un error. Dijo mientras se paraba de la cama pero se calló sentada. 
Vainilla: Debes descansar, cuando pasó eso. 
Elizabeth:Hace 3 días. 
Amy:¿Y en todo ese tiempo no has comido?. 
Elizabeth:La verdad no pero estoy bien. Se paro de nuevo y volvió a caerse. 
Vainilla: Tienes que descansar. Y la recostó. 
Elizabeth:Estoy bien. 
Amy:No lo creo. 
Raymond:Y ¿No tienes algún amigo o amiga en a ciudad en donde vivías?.
Elizabeth:No soy muy sociable. 
Crema:Puedes quedarte aquí, verdad madre. 
Vainilla:Si. 
Elizabeth:No quisiera ser una molestia para ustedes. 
Nudillos:¿Y para mi si?. 
Elizabeth:No, pero como solo a ti te conozco... 
Vainilla:Mejor quédate aquí hasta que estés bien, y por mientras piensa en nuestra propuesta. 
Elizabeth:Esta bien, lo are. 





Perdón por no tener las imágenes de Jennifer ni de Erick pero las tendré después.

9 comentarios:

  1. Gracias por tomarse el tiempo para leer e primer capitulo de la historia, lean el siguiente por favor gracias.
    ATTE: Elizabeth Jones

    ResponderEliminar
  2. Si tienen un problema porfavor aganmelo saber gracias

    ResponderEliminar
  3. solo les queria comentar qu para ir al siguiente capitulo tienen que precionar pagina principal gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  4. hola soy una fan de Sonic como tu es mi personaje favorito aparte del principito...jiji bueno no tengo muchas visitas en mi blog y estoy buscando amigas quisieras suscribirte?????????...espero el segundo capitulo...chauuuuu!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me encantaría, ¿Cual es tu blog?, por cierto, ya llevo 5 páginas, pero bueno, gracias por tu comentario, Bay.

      Eliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!perdoname perdi tu blog y me pase años buscandolo ..se me fue el internet...y por fin lo en cuentro mi blog es : camilacanomiranda.blogspot.com o tambien
    historias diversas de sonic.com

    ResponderEliminar
  6. hola, jaja, no importa, ya lei tu blog y me encanto, cuando pueda me are segudora, bye

    ResponderEliminar
  7. hola buen capitulo me encanto mucho tu blog lo visitare todos los dias para ver si ya sacaste mas capitulos y si tienes tiempo podrias pasarte por mi blog? si tu quieres no http://lasaventurasdesonicthehedgehog.blogspot.com/2013/06/1-el-comienzo-de-una-nueva-aventura.html

    ResponderEliminar
  8. Eres muy buena haciendo blog este es uno de mis favoritos y si en un momento libre podrias ver mi blog es este: http://vidadesonic.blogspot.com/ no tengo muchas visitas y quisiera q seas una de ellas... grax (gracias)

    ResponderEliminar